Skip to main content

Asociación Dominicana de Rehabilitación Inaugura en Salcedo Moderno Centro.

Por: Félix Marcelino Ramos.

Salcedo, Provincia Hermanas Mirabal.- La Asociación Dominicana de Rehabilitación ADR) inauguro este miércoles 1ero del año en curso un nuevo Centro de Rehabilitación en el municipio de Salcedo. Con el fin de ampliar los servicios de Medicina Física y de Rehabilitación.

El nuevo local fue designado con el nombre de la cuarta mariposa Dedé Mirabal, en honor al amor, labor, desinteresada y esfuerzo para la construcción de este centro, que durante su vida desarrollo la última mariposa de la provincia.

Dedé Mirabal fue la presidenta de la junta Directiva desde el inicio de ADR) en esta localidad.

Este nuevo centro de Rehabilitación está ubicado en la calle Duarte  No.14, al lado del hospital y ofrecerá los servicios de consulta de fisiatría, Psicología, Terapia Ocupacional, Terapia del Habla, Terapia de Aprendizaje, Estimulación Temprana, entre otras.

En la inauguración estuvieron presente el ministro sin cartera Dr. Bautista Rojas Gómez, el Senador Dr. Luis René Canaán, el gobernador Luis Yapourt, el director ejecutivo nacional Arturo Pérez, Gaviño, la alcaldesa Licda. Mercedes Ortiz, el reverendísimo Monseñor Gabriel Antonio Camilo González, así como también el reverendísimo Monseñor Freddy González.

Agradecieron a los miembros de la prensa por dar cobertura a esta inauguración, presente el medio más importante de la provincia hermanas Mirabal HMTV Canal 33 y www.hmtv.com.do

  • Hits: 574