Skip to main content

Alcaldía y Obras Publica continúa asfaltado del centro de la ciudad del municipio de tenares.

Por: Félix Marcelino Ramos.

Tenares, Provincia Hermanas Mirabal, la alcaldía de este municipio de tenares en una alianza estratégica con el Ministerio de Obras Públicas del estado continua el trabajo de asfaltado del centro de esta ciudad.

Los trabajos estuvieron detenido de acuerdo a informaciones dada a este importante medio debido a que algunas de las calles no se encontraban en condiciones adecuadas para ser asfaltada lo que ha retrasado los trabajos, pero que ya se inició con la readecuación  de las vías para continuar asfaltando.

En una entrevista hecha en el visto programa Tu Mejor Mañana trasmitido por HMTV Canal 33 al Ing. Fabio Hernández encargado de la obra este manifestó que luego de  a ver terminado con la pavimentación del centro de la ciudad se estará trabajando en las urbanizaciones las Martínez, la Taveras, y arlete siempre y cuando esta estén debidamente habilitadas con contenes y sus aceras, expreso que  todos estos trabajos han sido gestionado por la alcaldía municipal y su alcaldesa Licda. Andreina Español.

Quien de igual forma anuncio que luego que termine esta etapa se estarán iniciando los trabajos en las diferentes comunidades del municipio de Tenares.

  • Hits: 212