Skip to main content

Centro Medico Dr. Rafael Grullon de Salcedo Celebra sus 40 Años.

Por: Félix Marcelino Ramos.

Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, Con la presencia del senador Luis Rene Canaán Rojas, el director provincial de salud el Dr. Joel González, el gobernador Lic. Luis Yaport, los  representantes de la  junta directiva del cuerpo médico encabezado por la Dra. Emma Barba, el Dr. Eduardo Henríquez y el Dr. Gustavo Santos, así como también de enfermería y empleados del Centro Médico Dr. Grullon  fueron  celebrados los  40 años de la fundación de este Centro de Salud.

Los actos iniciaron con la transmisión  en vivo del programa Tu Mejor Mañana a atraves de hmtv canal 33  Y www.hmtv.com.do el  canal 56 de telenord y por el 356 de telenord HD.

En esta transmisión el senador por esta Provincia  Dr. Luis Rene Canaán Rojas felicito sobre manera la entrega, dedicación y seriedad del Centro  con el objetivo de servir a toda la ciudadanía atreves de un servicio tan importante para el ser humano la salud.

En tanto que el cuerpo médico manifestaron sentirse muy agradecido con los ejecutivos del Centro, así como también expresaron que en este se respira un ambiente de amor hacia el paciente que llegan cada día para poner en manos de los especialistas sus situaciones de salud.

El equipo de enfermería hablaron de sus años de servicio a favor de los pacientes y del buen trato que reciben cada dia de sus superiores el cual los convierte en una sola familia.

En la intervención de los doctores Eduardo Henríquez, el Dr. Gustavo Santos y la Dra. Emma Barba de Santos hablaron de la fundación del Centro y sus años de servicio a favor de toda la ciudadanía.

En horas de la tarde se llevó a cabo el acto de bendición  la cual estuvo a cargo del Padre Franklin  de la Parroquia  Buen Pastor, con la presencia de  las  principales autoridades de la provincia, empresarios, médicos y representantes de instituciones, esta de igual forma fue trasmitida en vivo  por hmtv canal 33  Y www.hmtv.com.do el  canal 56 de telenord y por el 356 de telenord HD.

 

  • Hits: 1760