Skip to main content

Escuela Básica Salustio Morillo celebró exposición de educación artística.

Escuela-Básica-Salustio-Morillo-celebró-exposición-de-educación-artística.Ver Fotos...

Por: Félix Marcelino Ramos.

Tenares Provincia Hermanas Mirabal, la escuela de básica Salustio Morillo de Tenares, realizó este miércoles 21 de mayo de los corrientes la exposición “Conoce los Monumentos”, el evento dio inicio con la invocación al señor por una de las estudiantes del centro, seguido de las gloriosas notas de nuestro Himno Nacional de la República Dominicana, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la directora del centro Licda. Altagracia Tejada, luego la intervención del profesor de artística del centro educativo Profesor Pedro Infante.

 

La mesa de honor estuvo conformada en representación del Lic. José González Villar director del distrito, el Profesor Guillermo Arrollo técnico de Deporte y recreación, Licda. Altagracia Tejada, el Lic. Carlos Manuel Sosa Ovalles técnico del distrito Educativo 07-01 en el área de Arte y Cultura.

El Lic. Carlos Sosa en su intervención manifestó que estas importantes exposiciones contribuyen al sano crecimiento intelectual de todo el estudiantado de este centro, de igual forma ponen de manifiesto su creatividad y talento utilizando materiales de reciclajes para la elaboración de sus exposiciones, estas vez presentando los más importantes monumentos del mundo.

Al final de la actividad los invitados fueron llevados al salón en donde estaban expuestas las obras hechas por los estudiantes quienes a la vez explicaron la historia de cada uno de ellos y su importancia.

Los organizadores agradecieron al equipo de HMTV canal 33 y www.hmtv.com.do encabezado por Luis Rodríguez y Félix Marcelino Ramos por dar cobertura a este importante evento.

  • Hits: 1290