Deportivas

Written on . Posted in Deportivas.

Dedicaran a Miledys Núñez Segundo Torneo voleibol inter Colegial

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El Segundo Torneo de Voleibol Intercolegial programado para arrancar el viernes 24 de abril será dedicado a la gobernadora provincial Duarte ingeniera Miledys Núñez Pantaleón.

Los detalles fueron ofrecidos por Vanessa Carrrasco directora general del evento quien destacó el gran respaldo que viene dando la actual gobernadora provincial al deporte francomacorisano.

Agregó que Miledys Núñez se ha convertido en una gran promotora de los deporte en la provincia Duarte y muy especialmente en los torneos colegiales que se han estado realizado.

Informó que en la jornada inaugural se estará entregando una merecida placa de reconocimiento por sus valiosos aportes al voleibol provincial.

“Hay que destacar que en sus años mozos Miledy Núñez fue una excelente jugadora de voleibol y softbol en su comunidad de Cenovi”.

Aseveró que los equipos participantes en el venidero torneo aprobaron a unanimidad la dedicatoria de este evento a la representante en esta provincia el presidente Danilo Medina.

Anunció que además de Núñez se estará reconociendo a la ex selección provincial de voleibol Massiel Fernández quien fuera una de las mejoras salidoras de su época en la zona.

Dijo que en la justa estarán participando los colegios Renacimiento, INFI; San Miguel, San Francisco, La Altagracia, Episcopal Jesús Nazareno, y Pedro Francisco Bono.