Skip to main content

Deportivas

San Martín y Juan Pablo Duarte logran triunfos en Basket Sub 22 provincial

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los clubes San Martin y Juan Pablo Duarte lograron sendas victorias en la continuación del torneo de baloncesto sub 22 organizado por la Asociación de Basket provincial dedicado al ingeniero Wilgen Brito director provincial de deportes.

En el primer partido el San Martin venció 81-58 al club 27 de Febrero asegurando su clasificación para la semi final de la exitosa justa deportiva.

Los mejores encestadores por los ganadores fueron Jordy Ramos con 23 puntos, Juan Carlos Hilario anotó 15, Marvin Paula ligó 14 y Jefry Hilario coló 10.

Por los derrotados los más destacados fueron Jonathan Fernández con 29 puntos siendo escoltado de Juandy Polanco y Luis Pantaleón con 10 puntos cada uno y Anderson Núñez encestó 6.

Con su triunfo el club San Martín puso su record en tres victorias y una derrota, mientras que el 27 de Febrero  perdió su primer partido en tres presentaciones para poner su foja en 2-1.

Así mismo a segunda hora el club Juan Pablo Duarte venció  59-54 al club Fuerza Juvenil de la comunidad de Madeja para mantener vivas sus esperanzas de clasificar a la siguiente ronda.

Los mejores anotadores por el club Duarte fueron Cesar Amparo con 20 puntos, Kelvin Almánzar  y Jeison Núñez con 10 puntos cada uno.

Por el equipo de Madeja  Luis Castillo fue el más sobresaliente a la ofensiva con 23 puntos, Albert Díaz encestó 10 y Yonkiel García con 9.

El Duarte con su triunfo puso su record en 1-4 con chance todavía de pasar a la otra fase mientras que Madeja con 0-4 está en el frio sótano.

La justa seguirá este viernes a las cinco de la tarde en el polideportivo San Martin con enfrentamientos entre los clubes  los clubes Duarte y Máximo Gómez  y a segunda hora Santa Ana y 27 de Febrero.

Pie de foto

Malvin Paula, Jeffry Hilario y Ricky Martínez quienes tuvieron una destacada actuación para el San Martin en la victoria 81-58 sobre el  27 de Febrero.

  • Hits: 89

Noticias Recientes

Abinader afirma que RD consolida su posi…

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader afirmó este miércoles que la República Dominicana consolida su posicionamiento como el hub logístico de clase mundial, que avanza para convertirse en el principal y más importante a...

Israel insiste en que va a responder a I…

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, quiso dejar claro este miércoles que nadie le va a dictar cómo responder al ataque de Irán, justo después del encuentro que mantuvo en...

Helicóptero de EE.UU con destino hacia H…

Montecristi.– Anoche, un helicóptero de Estados Unidos realizó un aterrizaje de emergencia en el aeródromo de esta ciudad debido a las malas condiciones del tiempo. Se trata de la aeronave Sikorsky...

3,785 personas desplazadas, 757 vivienda…

3,785 personas desplazadas, 757 viviendas afectadas y 20 comunidades incomunicadas debido a las fuertes lluvias ocurridas en los últimos días por la incidencia de una vaguada en el territorio nacional. El...

Condenan y embargan cuentas de clínica p…

La Clínica Corazones Unidos fue condenada al pago de más de seis millones de pesos con dos sentencias emitidas por tribunales del Distrito Nacional, por mala práctica médica cometida en...

Procuraduría incorpora 135 pruebas en co…

El Ministerio Público incorporó 135 pruebas en contra de la diputada Rosa Amalia Pilarte, acusada de delitos de narcotráfico y lavado de activos, con el cual busca una sentencia condenaría.  Los procuradores adjuntos...