Skip to main content

Deportivas

Nena de Cano y Arroceras de San Francisco dividen honores continuación Liga Dominicana Béisbol Femenino

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Las Nenas de Cano  San Pedro de Macorís y las Arroceras de San Francisco dividieron honores en la continuación de la Liga Dominicana de Béisbol Femenino que organiza la Federación Dominicana de esa disciplina con una dedicatoria especial a la comunicadora Onfalia Morillo y el respaldo del ministerio de deportes.

En el primer partido las Petromacorisanas dominaron cinco carreras por cuatro a las Arroceras  pasando a encabezar el exitoso evento deportivo.

La estelar Yaritza Martínez fue la lanzadora ganadora del emocionante partido mientras que la veterana Marlenny Quero se adjudicó el revés.

Las mejores  bateadoras por el equipo ganador fueron Amairy Guzmán  un triple y

María Ozuna  y Noelia Moreno  un doblete cada una.

Por las derrotadas  las más sobresalientes fueron  Jorbelina Díaz  con doble y sencillo y Marlenny Quero  y Yanela Gómez  un inatrapable cada una.

En el segundo partido  las Francomacorisana vencieron 3-1 a las visitantes para consolidarse en la tercera posición de la justa deportiva.

La nueva revelación en el montículo  Anyeli Tejada fue la lanzadora ganadora permitiéndoles solo dos hits a las Nenas de Cano mientras que Omairy Guzmán   se adjudicó el revés.

Las más destacadas por las Arroceras fueron  Rosaura Santos un doblete y Jorbelina Díaz  Mary Ann Brito  un incogible cada una.

Por las Petromacorisanas solo pudieron conectar un hit  Yamaira Bikly  y Omairy Guzmán.

Luego de la actividad de ayer el standing lo encabeza las Nenas de Cano  de San Pedro de Macorís con foja de 10-3 ,  Las Bravas de Santiago están en segundo con 7-3, las Arroceras de San Francisco en  tercero con 8-4, Las Chicas Power de Valverde Mao ocupan el cuarto puesto con 6-6, Las Fieras de Santo Domingo tienen 3-8 en el quinto peldaño y en el último lugar están las Indias de La Vega con  registro de 1-11.

Para este domingo las justa seguirá en el play Ramón A. Perdomo de esta ciudad con la visita de las Fieras de Santo Domingo comenzando a las diez de la mañana.

  • Hits: 147

Noticias Recientes

Interior y Policía prohíbe expendio de b…

El Ministerio de Interior y Policía prohibió el expendio de bebidas alcohólicas desde las 12:01 de la mañana del Viernes Santo, hasta esa misma hora del Sábado de Gloria, con el objetivo de...

Miércoles soleado y de escasas lluvias s…

 La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que un sistema de alta presión continuará dominando las condiciones meteorológicas sobre el territorio nacional, favoreciendo un ambiente soleado y de escasas lluvias.  La entidad detalló en su informe que...

Los muertos en Gaza rozan los 32.500, tr…

El número total de muertos en la Franja de Gaza alcanzó este miércoles los 32.490 y el de heridos los 74.889, tras casi seis meses de ofensiva israelí, según informó el Ministerio...

Varias instituciones activan protocolos …

Ante el riesgo de eventualidades no deseadas en la Semana Mayor, distintas instituciones y organismos de salud del país activaron sus protocolos orientados en la prevención y asistencia al ciudadano.En...

Muere otro adolescente por incidente en …

Falleció el paciente que permanecía ingresado en la Unidad de Quemados en Santiago, producto de las quemaduras por fuegos artificiales durante en el carnaval de Salcedo. Se trata del adolescente Carlos...

Según Miriam Germán, son 300 los agentes…

Desde el 2020 hasta la fecha un total de 376 agentes de la Unidad de Traslado de Alto Riesgo (UTAR) que moviliza a los tribunales a imputados de alto riesgo...