Skip to main content

Deportivas

Buenos Aires y San Antonio logran triunfos continuación Basket Superior Villa Riva

VILLA RIVA.-Los quintetos de los clubes Buenos Aires y San Antonio lograron sendos triunfos en la continuación del vigésimo tercer torneo de baloncesto superior con refuerzos dedicado al empresario Juan Ramón Gómez Díaz en opción a la copa SENASA.

En el primer encuentro el quinteto de Buenos Aires aplastó 111-89 al equipo de Villa Ferry para lograr su segunda victoria al hilo de la exitosa justa deportiva.

Los orientados por el ex jugador de la selección nacional Joel Ramírez se apoyó en el refuerzo Vegano  Víctor Maríinez (Chocalo) quien explotó con 25 puntos,13 asistencia y 14 rebotes para ser el héroe ofensivo del emocionante encuentro que deleitó a los cientos de fanáticos que abarrotaron el polideportivo local.

Secundado a Chocalo Martínez el novato Braylin Lantigua (Policía) con 24 puntos, el refuerzo Leandro Cabrera ligó 20 y haló 14 rebotes, y Carlos María anotó 19.

En otro encuentro el quinteto San Antonio sorprendió 82-67 a los campeones del club Ciudad Nueva quienes estaban  invictos en sus primeras dos salidas.

El refuerzo Cesar Rosario (Papalo) fue el mejor encestador del encuentro con 26 puntos y 10 rebotes siendo escoltado del nativo Willy Misael Castro con  19 puntos y el refuerzo capitalino Kelvin Valdez con 17.

Por los actuales campeones de Ciudad Nueva los más destacados fueron Nestor Contreras con 22 puntos, Manuel Fortuna coló 17 y Francis Contreras e Iván Ramírez con 6 puntos cada uno.

Luego de la actividad de anoche los quintetos Ciudad Nueva y Buenos Aires tienen foja de dos victorias y una derrotas mientras que San Antonio y Villa Ferry tienen 1-2 para ocupar el segundo  puesto del evento.

El torneo  continuará este  viernes a las siete de la noche con choque entre los quintetos Villa Ferry contra San Antonio y Buenos Aires contra Ciudad Nueva.

La dirección técnica es dirigida por el  veterano  Víctor Sierra y es organizada por un comité conformado  por Antonio María, Yancarlos López y el diputado Lupe Núñez con el respaldo del SENASA, Ministerio de deportes, ayuntamiento Municipal, Arcenio gas,  entre otros.

  • Hits: 84

Noticias Recientes

Zelenski habla con Biden del primer paqu…

El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, recibió hoy el compromiso de su homólogo estadounidense, Joe Biden, de que el primer paquete de ayuda militar a Ucrania después de la aprobación por...

Rescatan a tres personas que cayeron al …

Tres personas fueron rescatadas luego de caer al mar en el vehículo que se desplazaban cerca del Malecón de Puerto Plata, explicó la Defensa Civil de  República Dominicana en un...

Gran lío en la Federación Dominicana de …

George Bell, expelotero y exvicepresidente de la Federación Dominicana de Peloteros Profesionales (Fenapepro), ha encaminado una gestión judicial que demanda la nulidad de la venta de unos terrenos que eran...

Ángel Hernández: “Abinader no va a perde…

El ministro de Educación, Ángel Hernández, arremetió este lunes contra la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) y su llamado a movilización para mañana martes, en demanda de un aumento salarial de un...

Tribunal declara la extinción de la acci…

El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional declaró la extinción de la acción penal del exdirector de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (Corde), Leoncio Almánzar y otros acusados en...

Jefe de Inteligencia israelí renuncia de…

El jefe de la Dirección de Inteligencia, Aharon Haliva, solicitó este lunes poner fin a su cargo castrense, al considerarse responsable de la inacción militar que no evitó el ataque múltiple...