Skip to main content

Deportivas

Gigantes dejan en el terreno al Licey se consolidan en el tercer lugar

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El jardinero Rosell Herrera conectó sencillo remolcador en la novena entrada guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada  victoria 7-6 sobre los Tigres del Licey  consolidándose en la tercera posición del torneo de béisbol profesional Dominicano en opción ala copa BHD León.

Herrera empalmó el batazo ganador con dos corredores en circulación para dejar en el terreno a los visitantes y de paso cortar la racha negativa de cuatro derrotas seguidas.

La entrada la inició Abiatal Avelino negociando transferencia quien se estafó la segunda, Ketel Marte se ponchó tirándole, Moises Sierra fue transferido intencionalmente y Herrera empalmó metrallazo al prado izquierdo que definió en el emocionante partido que deleitó a los cientos de fanáticos que asistieron al estadio Julián Javier de esta ciudad.

El cerrador del equipo  que entró en la novena entrada el veterano Ramón Ramírez se adjudicó el triunfo mientras que el serpentinero derrotado fue  el importado Tyler Kinley.

Los Gigantes anotaron tres carreras en la primera entrada abriendo el episodio Leury García con cuadrangular solitario por el left ,  Abiatal Avelino conectó imparable  por la antesala, , Ketel Marte cayó por la 5-4,  Moises Sierra empalmó sencillo al left, Rosell Herrera cayó por la 6-3 anotando  Marte y Aderlin Rodríguez se embasó por error del antesalista anotando  Sierra.

En l a segunda entrada los Gigantes anotaron tres carreras  con cuadrangular solitario de Carlos Paulino por  el jardín izquierdo, José Siri se poncho, Leury García cayó con elevado al central, Abiatal Avelino  disparó  hit por la  rigth, Ketel Marte ligó incogible por la intermedia y Moises Sierra remolcó a Avelino y  Marte con sencillo al central.

Los Tigres anotaron dos carreras en la cuarta entrada  con sencillo de Sergio  Alcantara por la intermedia y Julio Borbón disparó vuela cerca por  el prado derecho.

En la quinta entrada los Tigres  fabricaron una carrera con imparable al central  de Yamaico Navarro quien avanzó a segunda por pass ball, Juan Francisco negoció boleto, Yermin Mercedes cayó con elevado al central, , Engel Beltre entregó el segundo  out con elevado al central quien no tiro rápido al cuadro aprovechando Navarro para anotar.

Los Tigres volvieron anotaron una carrera en la sexta entrada  con doblete al central de Emilio Bonifacio, Sergio Alcantara se sacrificó por la vía 1-4 avanzando a tercera Bonifacio , y Julio Borbón cayó por la 4-3 anotando  Bonifacio.

   En el séptimo episodio Los Tigres igualaron a seis carreras fabricando dos vueltas abriendo  la entrada Yamaico Navarro recibiendo transferencia  y Juan Francisco conectó cuadrangular por la verja del jardín derecho.

Los más sobresalientes por los Gigantes fueron Leury García y Carlos Paulino un cuadrangular, Abiatal Avelino, Moises Sierra,  y José Siri dos inatrapables cada uno, y Ketel Marte, Rosell Herrera, Aderlin Rodríguez, Jhoan Ureña,  un inatrapable cada uno.

Por los Tigres se destacaron al madero Juan Francisco  y Julio Borbón un cuadrangular, Anderson Hernández doble y un incogible, Emilio Bonifacio un tubey  y  Yamaico Navarro, y Sergio Alcantara un imparable cada uno.

Previo  al partido  Leonardo Grullón alcalde de las Canelas Santiago realizó el lanzamiento de la primera bola. 

  • Hits: 106

Noticias Recientes

El petróleo de Texas abre con una subida…

 El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) abrió este jueves con una subida de un 1,49 %, hasta los 82,56 dólares el barril. A las 9:00 hora local (13:00 GMT)...

Fiscalía de Santiago dispone de personal…

En el interés de preservar vidas, evitando violaciones a las leyes y desorden en los espacios públicos,  fiscales y abogados de la Fiscalía de Santiago fueron puestos al servicio del operativo «Conciencia...

La caída del puente de Baltimore, una tr…

El mayor accidente de una infraestructura o la posible demanda marítima más grande de la historia. Así describen algunos expertos la tragedia derivada de la caída el pasado martes del puente...

Verde, amarillo y rojo: ¿Qué significan …

A propósito de la Semana Santa y las restricciones impuestas por los organismos de emergencia en algunos balnearios y playas, comprendidos en el operativo “Conciencia Por la Vida 2024”, es importante conocer...

MLB y la Asociación de Peloteros anuncia…

La Major League Baseball en conjunto con la Asociación de Jugadores de las Grandes Ligas informó en el marco del Opening Day de 2024 que el dominicano Wander Franco seguirá...

El Gran Santo Domingo en calma este Juev…

Libre de tapones en las principales autopistas y avenidas, pocos peatones en las calles y distintos lugares de recreación que se encuentran casi completamente vacíos, avisan de la celebración de...