Skip to main content

Video | María Conchita Alonso se desnuda a los 62 años

La actriz ha demostrado que la edad es un número, y se ha desprendido de su ropa para motivar a sus fanáticos a quedarse en casa.

62 años tiene la actriz venezolana nacida en Cuba, María Conchita Alonso. A esta edad ella ha querido demostrar que las mujeres son sexys sin importar sus años.

La intérprete de la canción Noche de copas ha sorprendido asus seguidores mostrándose en un video de Instagram desnuda y bañándose en una tina, al mismo tiempo que canta, desde su casa, donde guarda cuarentena y pide a sus fanáticos que se queden en casa para mantenerse alejados del coronavirus.

Alonso es una actriz, cantante, compositora, exreina de belleza y filántropa venezolana, nacida en Cuba y nacionalizada estadounidense en 2007.

A lo largo de su carrera ha participado en múltiples producciones tanto en cine como en televisión, habiendo sido nominada al Independent Spirit Award como Mejor actriz protagonista en 1996 por su papel en Caught. Como cantante ha recibido varios discos de oro y de platino, siendo nominada en tres ocasiones a los premios Grammy.

 

Fuente: https://www.diariolibre.com/revista/video-maria-conchita-alonso-se-desnuda-a-los-62-anos-PN18261853

Add a comment
  • Hits: 176

¿Hacia un verano sin taquillazos en los cines por el coronavirus?

LOS ÁNGELES (EE.UU.).- Tras una primavera sin cine por el coronavirus, el verano no pinta mucho mejor. Los estudios siguen retrasando estrenos y solo algunos se aventuran con películas en agosto, algo que dejaría a Hollywood sin los lucrativos meses estivales en los que suele concentrar la mayor parte de sus superproducciones.

Este verano no tenía un hito en el horizonte como “Avengers: Endgame” (2019), que el año pasado se convirtió en la cinta más taquillera de la historia sin tener en cuenta la inflación.

Pero, a priori, no faltaban sólidas bazas con mucha probabilidad de arrasar como “F9” (Fast & Furious), “Wonder Woman 1984”, “Top Gun: Maverick” o “Black Widow”, algo que, sin embargo, queda entre interrogantes por la pandemia del coronavirus, que ya deja 1,2 millones de infectados y más de 67.000 muertos en todo el mundo.

Las cifras del verano

Para muchos, el verano es sinónimo de vacaciones, playa, sol y descanso.

Pero para la industria del cine, estos son meses de “blockbuster”, importantes estrenos y mucho dinero en juego.

Tradicionalmente, la temporada veraniega en los cines se encuadra en Estados Unidos y Canadá (apartado “doméstico”, en la jerga del sector) entre el primer fin de semana de mayo y el primero de septiembre.

En esos cuatro meses se suele recaudar en torno al 40 % de la taquilla “doméstica” de todo el año, aunque puede ser más.

Según Comscore, de los 11.400 millones de dólares de la taquilla “doméstica” de 2019, unos 4.800 se lograron solo en el periodo estival.

Aquí hay que incluir a “Avengers: Endgame”, que, como su predecesora “Avengers: Infinity War” (2018), se presentó el último fin de semana de abril.

La naturaleza de estas cintas y su vocación de “blockbuster” hizo que los analistas extendieran el verano algo más de lo normal.

Por otro lado, la taquilla mundial ha crecido en los últimos años de forma constante, según los datos de la Asociación del Cine de EE.UU. (MPAA): 39.100 millones de dólares en 2015, 39.300 millones en 2016, 40.900 millones en 2017, 41.800 millones en 2018, y 42.200 en 2019 (récord histórico).

Y aunque la parcela “doméstica” se ha comportado de forma más errática (en los últimos cinco años ha basculado entre los 11.100 millones de dólares anuales y los 11.900 millones), los efectos de un verano sin cines en EE.UU. podrían ser demoledores para el sector.

Verano sí, verano no

El dilema para los estudios de Hollywood es importante: ¿jugársela a un incierto panorama veraniego en los cines o asumir las pérdidas de un año para el olvido y mirar ya a 2021?

Y es que para amortizar un gran proyecto (que suelen superar los 100 millones de dólares de presupuesto e incluso los 200 millones), Hollywood no necesita que las salas estén abiertas sino que estén funcionando a pleno rendimiento.

¿Pueden obtenerse grandes recaudaciones este verano con no todas las salas abiertas, cines con aforo limitado, distanciamiento social entre los espectadores, posibles requisitos extra como llevar mascarilla y el miedo del público a acudir a sitios con mucha gente?

Sony cree que no y por ello ha sido una de las compañías más contundentes a la hora de renunciar a este verano, de manera que “Ghostbusters: Afterlife” (10 de julio) y “Morbius” (31 de julio) se retrasaron hasta marzo de 2021.

Quizá una de las más optimistas sea Warner Bros., que ha situado “Wonder Woman 1984” (5 de junio originalmente) el próximo 14 de agosto, una fecha que muchos consideran prematura.

Por cierto, el estreno de “Tenet”, la esperadísima nueva cinta de Christopher Nolan, continúa en el calendario para el 17 de julio, una situación más propia de la ciencia-ficción del cineasta británico que de cualquier análisis basado en la realidad.

También cercano a lo irreal fue el rompecabezas que tuvo que resolver Disney para acomodar todos sus estrenos al nuevo escenario de la pandemia.

Así, “Black Widow” (1 de mayo) no se verá hasta el 6 de noviembre.

Y tal vez se vea como iluso el estreno el 24 de julio de “Mulan” (27 de marzo en principio), pero tiene truco: esta película pone gran parte de sus esperanzas en el mercado chino, donde la crisis del coronavirus se encuentra en una fase de remisión.

Tampoco “F9” (Fast & Furious) y “Minions: The Rise of Gru” de Universal ni “Top Gun: Maverick” de Paramount se verán este verano.

¿Queda algo en la cartelera veraniega?

Muy poca cosa en cuanto a candidatos a taquillazos.

En junio aparece todavía “Soul” de Pixar, pero es indudable que Disney retrasará ese estreno.

En un prácticamente parado julio, además de “Mulan” y “Tenet”, figura aún una secuela de la saga “Purge”, que debería ver la luz el tempranísimo e improbable día 10; y también está la animada “The SpongeBob Movie: Sponge on the Run”, que aspira a desembarcar en la gran pantalla el día 31 tras haberse retrasado su estreno en mayo.

Todo esto deja a agosto como el principal desencuentro entre los cautos y los atrevidos en Hollywood, ya que en este mes aparecen “Wonder Woman 1984”, “Infinite” (con Mark Wahlberg), “The One and Only Ivan” de Disney o “The Hitman’s Wife’s Bodyguard” (con Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson) como los últimos intentos para evitar un verano en blanco.

https://elnuevodiario.com.do/hacia-un-verano-sin-taquillazos-en-los-cines-por-el-coronavirus/

Add a comment
  • Hits: 193

¿Por qué Tokio es la narradora de La Casa de Papel?

Desde la primera escena de la primera temporada es Tokio (Úrsula Corberó) el personaje que narra mediante voz en off todos los acontecimientos de La casa de papel, pero no siempre fue así.

El creador de la serie, Álex Pina, ha desvelado que ella fue la tercera opción que barajaron: “En las primeras versiones de guion que tuvimos el narrador era El Profesor (Álvaro Morte), pero resultaba un tanto egocéntrico hablar de su plan, un plan maravilloso, un plan perfecto cuando era él mismo quien hablaba”, ha desvelado en un vídeo en el perfil de Instagram de su productora, Vancouver Media.

Continuó explicando: “Nos parecía que perdía un poco de la mítica de El Profesor, que queríamos que fuese un poco perdedor, un poco nerd, un poco sociópata, asocial...”.

Esto hizo que se buscara un nuevo personaje para ello, lo que hizo sopesar otras opciones como Moscú (Paco Tous), para hacer un personaje más “campechano” y más “sencillo”. Sin embargo, al ver que no funcionaba tampoco, el peso recaía en Tokio, por motivos como su “mirada femenina”.

“Sentíamos que la serie tenía que estar contrapesada, en términos femeninos, y elegimos una mirada femenina para contar todo el atraco, porque queríamos que el atraco fuera muy emocional, en términos sentimentales. Y un atraco suele ser algo muy frío, muy masculino, de ahí que eligiéramos la voz de Tokio”, desveló Alex Pina.

Así esta rebelde e impulsiva atracadora se convirtió en la narradora, siendo una de las que más corazones ha conquistado entre el público.

“Le dedicamos mucho tiempo a pensar cómo sería ese off. Esa narradora que al final fue omnisciente. Era una narradora que sabía todo sobre todos los personajes y lo hacía desde un lugar muy lejano, que ya veréis cuál es. Pero esa fue la razón por la que elegimos a Tokio”, expresó.

 

Fuente: https://listindiario.com/entretenimiento/2020/04/07/612190/por-que-tokio-es-la-narradora-de-la-casa-de-papel

Add a comment
  • Hits: 161

Olaf de “Frozen” será el protagonista de una serie de cortos hechos en casa

LOS ÁNGELES.- Olaf, el entrañable muñeco de nieve que acompaña a Elsa y Ana en las aventuras de “Frozen”, será el protagonista de una serie de cortos que Disney lanzará para amenizar la cuarentena de los hogares por la crisis del coronavirus.

Los videos, que llevarán el título “At Home With Olaf” (en casa con Olaf), fueron creados por los empleados del estudio de animación desde sus casas bajo la dirección de Hyrum Osmond, informó hoy en Twitter la factoría de Mickey Mouse.

Se trata del primer proyecto elaborado durante el confinamiento que estrena Disney.

Las medidas impuestas para evitar la escalada de contagios por la COVID-19 han obligado a los estudios de Hollywood a paralizar todos los rodajes, con los dibujos animados como única excepción.

De hecho, el actor Josh Gad, que da vida a Olaf en las películas de “Frozen” volvió a prestar su voz al personaje, grabándose desde su casa.

“Estoy grabando los diálogos para ‘At Home With Olaf’ de Disney, dirgido por Hyrum Osmond y todos los genios que trabajan desde casa para dar vida a los cortos. ¡Gente, ahora también soy ingeniero de sonido!”, bromeó Gad en una publicación que acompañó de una fotografía en la que aparece con un micrófono.

En el primer avance de los cortometrajes, publicado en YouTube, Olaf está jugando a lanzar bolas de nieve hasta que se da cuenta de que entre ellas hay otro pequeño muñeco, conocido como Snowgie.

Este lanzamiento llega semanas después de que “Frozen II” aterrizase en el catálogo de Disney+ tres meses antes de lo previsto.

La segunda parte de las aventuras del reino de Arendelle se estrenó en cines el pasado invierno y se convirtió en la segunda película de animación con mayor recaudación de la historia, solo superada por la nueva versión de “The Lion King” (2019).

Además, la primera entrega de “Frozen”, estrenada en 2013, completa el podium en tercera posición.

https://elnuevodiario.com.do/olaf-de-frozen-sera-el-protagonista-de-una-serie-de-cortos-hechos-en-casa/

Add a comment
  • Hits: 152

La Casa de Papel 4 ya está disponible en Netflix

SANTO DOMINGO.- La esperada cuarta temporada de la serie de televisión La Casa de Papel ya está disponible, para todo el mundo, a través de la plataforma de contenidos vía streaming Netflix.

Con ocho capítulos nuevos, la empresa estadounidense presenta la continuación de la exitosa producción creada por Álex Pina, que desde tempranas horas de la madrugada está disponible para los suscriptores de la plataforma.

Pina, quien también es el guionista, aseguró que esta cuarta parte de la serie quieren producir un ‘electroshock’.

“En esta temporada vamos a desfibrilar al espectador en su sofá”. Lo cierto es que los personajes comenzarán en el caos”, explicó a medios españoles.

La serie española cuenta con las actuaciones de Úrsula Corberó (Tokio), Itziar Ituño (Lisboa), Álvaro Morte (El Profesor), Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrera (Río), entre otros.

Además de estos ocho capítulos, Netflix también puso a disposición de sus clientes la película titulada “La casa de papel: el fenómeno”, la cual trata de todo lo que fue el desarrollo y éxito de esta serie.

Las entregas tienen como nombre Game Over, La boda de Berlín, Lección de anatomía, Suspiros de España, 5 minutos antes, KO técnico, Tumbar la carpa y Plan Paris.

https://elnuevodiario.com.do/la-casa-de-papel-4-ya-esta-disponible-en-netflix/

Add a comment
  • Hits: 180

Daniel Radcliffe relata cómo Harry Potter le convirtió en alcohólico

Ser el niño mago más famoso de todos los tiempos no es tarea fácil, y mucho menos para una joven estrella como lo fue Daniel Radcliffe. El actor ha confesado en una reciente entrevista que en el pasado tuvo serios problemas con el alcohol. Una adicción en la que se refugió al no poder asumir la fama a la que le catapultó la franquicia mágica... ni tampoco su inevitable final.

En una entrevista con BBC Radio 4, Radcliffe, que lleva sobrio desde 2010, admitió que tras el éxito de la franquicia Harry Potter, y la fama que eso conllevó, empezó a beber desproporcionadamente. Tal y como explica, a la gente le hacía gracia que Harry Potter se emborrachase con ellos, y llevado por ese sentimiento de euforia se vio en una situación de alcoholismo para nada agradable.

Lo que empezó como un divertimiento rápidamente se convirtió en algo más siniestro. Y el joven actor empezó a tener serios problemas de personalidad y una crisis existencial al plantearse qué sería de su vida cuando las ocho películas de la saga se hubiesen estrenado y olvidado.

"Se bebió mucho al final de Potter, y cuando terminó, fue un momento de pánico. No sabía que iba a hacer a continuación, y no estaba lo suficientemente cómodo como para mantenerme sobrio", recuerda el actor. Por suerte, en ese momento Radcliffe contó con el apoyo de toda su familia y amigos, lo que le ayudó a superar uno de los momentos más difíciles de su carrera, y de su vida.

El actor ha estrenado recientemente Guns Akimbo, que ha ido directamente al servicio bajo demanda en streaming, una loca distopía en la que un troll de internet se ve involucrado en un juego asesino del gato y el ratón con dos pistolas atornilladas a sus manos. Una película que sigue la línea de sus excéntricos proyectos tras abandonar el mundo mágico, como Horns o Swiss Army Men.

Pero por mucho que pasen los años y Radcliffe se reinvente en sus papeles, sigue contestando a preguntas sobre Harry Potter. "Es muy extraño pero realmente encantador cuando alguien aparece y te dice 'formaste parte de mi infancia'", agradece el actor a los siempre fieles Pottermaníacos.

"Para mí, Los Simpson fueron una parte enorme de mi infancia, y pensar que puedo ocupar un lugar similar en la vida de otras personas es tan loco como maravilloso. Siempre digo que soy realmente afortunado por hacerme famoso con algo tan querido como lo es Harry Potter", sentenció Radcliffe en la entrevista, siempre agradecido de la oportunidad que le brindaron, pese a las malas consecuencias que pudiese acarrear.

 

Fuente: https://listindiario.com/entretenimiento/2020/03/23/609901/daniel-radcliffe-relata-como-harry-potter-le-convirtio-en-alcoholico

Add a comment
  • Hits: 122

Disney finalmente aplaza el estreno de “Mulan” en todo el mundo

LOS ÁNGELES (EE.UU.).- La factoría de entretenimiento Disney finalmente no estrenará su nueva versión de “Mulan” este mes, una decisión que ha tomado por el coronavirus después de que el lanzamiento de la cinta ya se cancelara en el mercado asiático, fundamental para esta cinta clásica.

A pesar de que la alarma por el coronavirus ya existía y de que los cines en países clave como Japón y China permanecen clausurados, hasta ahora Disney mantenía el estreno de la nueva “Mulan” en EE.UU., Europa y Latinoamérica, e incluso celebró un evento multitudinario en Hollywood el pasado lunes, donde presentó la película.

Ahora, este jueves, la gran “premiere” celebrada quedó como una anécdota, al paralizarse la promoción de la película, cuyo estreno estaba fijado para el 27 de marzo y ahora deberá buscar un nuevo día a finales de año, aún sin concretar.

La película es una nueva versión del clásico de animación con actores y escenarios reales, dirigida por la cineasta Niki Caro.

Add a comment

Read more: Disney finalmente aplaza el estreno de “Mulan” en todo el mundo

  • Hits: 128

Noticias Recientes

Suspenden visitas en centros penitenciar…

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) informa la suspensión de las visitas los días sábado 18 y domingo 19 de mayo en todos los centros penitenciarios, por...

Intentan asesinar al primer ministro esl…

Agencias.- El primer ministro de Eslovaquia, Robert Fico, fue tiroteado cerca del edificio donde se había reunido este miércoles con los miembros de su Gobierno. Inicialmente se informó que fue herido en...

Procuraduría Electoral lanza portal para…

La Procuraduría Especializada contra los Crímenes y Delitos Electorales, lanzó un portal para las denuncias online de los crímenes y delitos electorales. El director de la Procuraduría Especializada, Iván Féliz Vargas, destacó...

La OMS aprueba vacuna japonesa para comb…

La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció este miércoles la validación de una nueva vacuna contra el dengue, la japonesa TAK-003, en un momento de notable incremento de casos y fallecimientos a causa de la...

Jefe Misión OEA dice que su labor ya ini…

El expresidente de Chile, y jefe de la Misión de Observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA), Eduardo Frei Ruiz-Tagle, reveló que el trabajo de ellos ya comenzó en el...

Luis Abinader: Se necesita un 80% más de…

Durante un encuentro con el sector empresarial, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, expresó este miércoles que en un posible segundo periodo de gobierno se necesita...