Skip to main content

Tecnología

Las aplicaciones más descargadas en la App Store y Google Play durante el 2023

En el vertiginoso mundo de las aplicaciones móviles, es esencial estar al tanto de las tendencias más recientes. A finales del 2023, la App Store de Apple y Google Play han revelado las aplicaciones más descargadas, proporcionando a los usuarios una guía esencial para mejorar su experiencia con los dispositivos móviles.

Las 10 Principales Aplicaciones Gratuitas en la App Store:

  1. WhatsApp (Meta): El conocido servicio de mensajería sigue liderando la lista, conectando a usuarios de todo el mundo.
  2. TikTok – Videos, Music & LIVE: La plataforma de videos cortos sigue siendo un fenómeno, destacando la creatividad en segmentos de un minuto.
  3. Instagram: La red social líder en imágenes y videos cortos mantiene su popularidad.
  4. YouTube – Watch, Listen, Stream: Diseñada para visualizar contenido en múltiples formatos, YouTube sigue siendo una opción predilecta.
  5. Facebook: La red social multifuncional sigue siendo una aplicación esencial para muchos usuarios.
  6. Spotify – Music and Podcasts: Una plataforma indispensable para escuchar música y podcasts.
  7. Deco My Tree: X-mas Messages: Una aplicación festiva que permite a los usuarios crear y decorar un árbol de Navidad virtual con mensajes.
  8. Amazon Alexa: Esencial para controlar dispositivos compatibles con esta tecnología.
  9. Messenger (Facebook): El servicio de mensajería relacionado a Facebook mantiene su presencia.
  10. Temu: Shop Like a Billionaire: Una tienda electrónica que destaca por ofrecer precios sumamente bajos.

Del Puesto 11 al 20:

  1. Google – More ways to search
  2. Gmail – Email by Google
  3. Netflix
  4. CapCut – Video Editor
  5. Pinterest: Lifestyle Ideas
  6. Google Maps – Transit & Food
  7. Mercado Libre: Compras online
  8. Google Chrome
  9. Google Photos: Backup & Edit
  10. Google Play: las apps más descargadas, valoradas y usadas de 2023

Aplicaciones Destacadas en Google Play:

1. ChatGPT:

  • Este chatbot basado en inteligencia artificial ofrece respuestas a diversas consultas y ha acumulado más de 10 millones de descargas.

2. Imprint: Learn Visually:

  • Reconocida como la Mejor Aplicación de 2023 por Google, ofrece narrativas visuales sobre una variedad de temas, siendo una herramienta eficaz para la educación y la cultura general.

3. Bumble For Friends:

  • Una innovadora aplicación que facilita la conexión entre personas con intereses afines, centrada en la amistad.

4. Voidpet Garden: Mental Health:

  • Una aplicación única que promueve el cuidado de la salud mental a través de un jardín virtual con criaturas que representan emociones, acumulando 100,000 descargas y una calificación de 4.8 estrellas.

5. Artifact: Feed Your Curiosity:

  • Un agregador de noticias personalizado basado en inteligencia artificial que enlaza a los usuarios con artículos según sus intereses.

6. AWorld in support of ActNow:

  • Una aplicación de concienciación sobre el cambio climático que desafía a los usuarios con desafíos para un estilo de vida más sostenible.

7. Aware: Mindfulness & Wellbeing:

  • Enfocada en la salud mental, Aware ofrece ejercicios prácticos y sesiones guiadas para mejorar relaciones y reducir el estrés.

8. Character AI: AI-Powered Chat:

  • La aplicación permite interactuar con personajes históricos a través de chatbots interactivos, ofreciendo una experiencia única.

El panorama de las aplicaciones refleja la creciente importancia de la inteligencia artificial, la salud mental y la conciencia ambiental en la vida digital de los usuarios. Con una gama diversa de opciones, estas aplicaciones no solo entretienen, sino que también contribuyen al bienestar y la conciencia global. Mantente actualizado y descarga estas aplicaciones para aprovechar al máximo tu experiencia móvil.

  • Hits: 68

Noticias Recientes

Logística electoral y fallos de tribunal…

Con varios fallos de los tribunales del país y la logística electoral avanzada para el montaje de las elecciones presidenciales y congresuales del 19 de mayo, el certamen en el...

Circunvalación SD se queda corta en saca…

A nueve años de la inauguración del primer tramo de la Circunvalación de Santo Domingo, esta estratégica obra vial no cumple la meta trazada.Se proyectaba que para este tiempo unos...

Ministerio de Educación mantiene en 8% r…

Una vez más, el Ministerio de Educación (Minerd) y la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) tuvieron un encuentro con miras a darle continuidad a su discusión, iniciada a principios de...

Fiscales acusan de corrupción a otras 16…

Al presentar formal acusación contra un grupo de exfuncionarios de alto nivel del gobierno de Danilo Medina, el ministerio público dio a conocer a 16 nuevas personas a las que...

Zoraima Cuello formula planes para desco…

La candidata a la Vicepresidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Zoraima Cuello, tiene un conjunto de propuestas orientadas a la “Movilidad plena, segura y...

Hay 54 candidatos a diputados con menos …

El 4.6% de los candidatos a senadores y diputados dominicanos es menor de 30 años, de acuerdo con el listado de “Detalle de Candidatos para el Proceso Presidencial y Congresual...