Skip to main content

Tecnología

Diez regalos tecnológicos para regalar a un hombre en San Valentín

Cuando llega San Valentín muchos piensan en regalar tecnología. Los gadgets son regalos prácticos y modernos que pueden hacer feliz a cualquier persona.

Con su innovación y funcionalidad, se posicionan como alternativas de regalo que no solo sorprenden, sino que también se integran en el día a día de quienes los reciben.

1. Nintenido Switch

Es muy práctica y tiene diferentes formas de usarse. Este aparato se puede adaptar fácilmente a lo que cualquiera necesite.

Con la Nintendo Switch, el gamer puede cambiar entre jugar en la televisión de su casa, usarla en modo mesa o llevarla como una consola portátil. Esto les ofrece una forma genial de jugar, tanto en casa como fuera. Además, este gadget viene con un control Joy-Con, que da más opciones para jugar cómo y dónde quieran.

2. Gafas de realidad aumentada

Este dispositivo destaca por sus impresionantes gráficos, con una resolución de 1832 x 1920 píxeles para cada ojo, lo que garantiza una experiencia de primera en vídeos, aplicaciones y juegos multijugador. Esta alta calidad de imagen hace que los usuarios disfruten al máximo de sus contenidos.

3. Logitech Pop Keys

Para aquellos jugadores de PC que buscan combinar funcionalidad con un toque estético, el teclado inalámbrico mecánico POP Keys de Logitech es una gran opción. A pesar de que sus teclas producen un sonido similar al de las antiguas máquinas de escribir, este teclado destaca por su diseño atractivo.

4. Altavoz Bluetooth

Como amante de la música, el altavoz Bluetooth Marshall Stanmore III es una excelente elección. Regalar este dispositivo es hecho muy atinado porque es un potente sistema de sonido con altavoces domésticos, ya que tiene todas las características destacables que se pueden necesitar.

 5. Proyectores

El Simi Elfin es un obsequio tecnológico ideal para alguien apasionado por las películas. Este dispositivo cuenta con una interfaz sencilla, lo que facilita su manejo y comprensión. Ofrece una excelente calidad de audio y visuales Full HD que pueden alcanzar hasta casi 200 pulgadas, proporcionando una experiencia de cine en casa.

6. Cafetera inteligente

La cafetera Keurig K-Supreme Plus Smart, que se conecta a Wi-Fi, puede ser el regalo perfecto para los padres. Esta máquina de café funciona con una aplicación llamada BrewID que ajusta automáticamente la infusión según la cápsula de café K-cup seleccionada, ofreciendo así la posibilidad de experimentar con los conocimientos de un experto en café.

7. Máquina de cócteles

Disfrutar de una copa en casa mientras se escucha música tranquila se vuelve aún más fácil con la coctelera premium Bartesian.

Esta máquina permite la preparación de una variedad de cócteles artesanales sin salir de casa. Su principal ventaja es que realiza las mediciones precisas de los ingredientes automáticamente y se limpia por sí misma luego de preparar una bebida.

8. Robot Aspirador

El Shark AV2501AE AI es un robot aspirador diseñado para la limpieza de suelos duros y alfombras. Este dispositivo está equipado para limpiar las áreas más sucias de la casa de manera eficiente y sin problemas. Es compatible con Google Assistant y Alexa, lo que añade un plus de interés, y tiene capacidad para funcionar durante dos horas continuas sin necesidad de recarga.

 9. Amazon Kindle

El Amazon Kindle representa una excelente opción de regalo tecnológico para hombres aficionados a la lectura. Destaca por su confiabilidad, impulsada por una batería de larga duración, y su pantalla de 6 pulgadas facilita la lectura al permitir visualizar las palabras cómodamente.

10. Máquina de remo conectada

La Hydrow Connected es una máquina de remo perfecta para regalar a aquellos hombres interesados en mantenerse en forma. Este equipo permite ejercitar el 86% de los músculos del cuerpo y proporciona acceso a más de tres mil sesiones en vivo a través de su pantalla HD de 22 pulgadas integrada.

  • Hits: 55

Noticias Recientes

Abel y Zoraima explican Deuda Cero, Chic…

Los candidatos presidencial y vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez y Zoraima Cuello, explicaron varios de los programas que van a desarrollar de lograr una victoria en las venideras elecciones del...

Ministerio Público deposita acusación fo…

Miembros de la Dirección de Persecución y la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) han depositado la acusación formal en contra de los implicados en el caso Calamar, que involucra...

Leonel Fernández presenta programa de go…

 La agenda de actividades del candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo y organizaciones aliadas, Leonel Fernández, para el fin de semana, se inició este viernes con la presentación de...

Conozca los nuevos acusados en la acusac…

Luego de que el Ministerio Público presentara la acusación formal contra los implicados del caso Calamar se dio a conocer el listado donde figuran los nuevos encartados en esta investigación. Estos...

Omar Fernández y Abel Martínez recorrerá…

Restando 23 días en el calendario electoral para las elecciones congresuales y presidenciales, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció este viernes el programa de actividades que agotará de...

Tras reunión con ADP, Educación mantiene…

El Ministerio de Educación (Minerd) y la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) se reencontraron este viernes para darle continuidad a su discusión,   respecto a los términos bajo los cuales sería...